Al poco tiempo de nacer, Nicolly Pereira, de dos años, fue diagnosticada con glaucoma. Además, de la ceguera que esta afección le causaba también le detectaron sordera.
Sin embargo, gracias a una operación que le realizaron en el Bascom Palmer Eye Institute de la ciudad de Miami, Estados Unidos, Nicolle pudo ver a su mamá por primera vez en su vida.
Anteriormente había sido operada siete veces pero sin éxito. No obstante, su madre Daiana Pereira, de 26 años, no quiso bajar sus brazos y comenzó su cruzada hasta que su pequeña pudiera ver.
Entonces publicó su historia a través de Facebook pidiendo ayuda, con la esperanza de que un milagro llegara a su vida. Al poco tiempo, un integrante de la clínica oftalmológica donde se operó, leyó su pedido de ayuda y la conmovedora historia. Fue así que junto a ella y contactando a una fundación local, comenzaron una campaña para recaudar 17.000 dólares que era el costo de la operación y el viaje a Miami.
Gracias a los avances de la ciencia sumado a la gente que la ayudó la pequeña Nicolly hoy puede ver. Aquí le mostramos dos conmovedores videos: el primero luego de la operación y en el segundo recibe los anteojos que la hacen ver claramente.