El video de un bebé que aterroriza en las redes sociales

Postura inusual, ojos encendidos y llantos terroríficos. Te contamos que hay detrás de este “misterio”.

Video bebe zombie

Hace pocos días se viralizó este video por YouTube y en las redes sociales donde puede verse a un bebé como si estuviera poseído por alguna fuerza sobrenatural.

Por supuesto que ya ha generado polémica y no se sabe aún si es un truco o si realmente es lo que puede llegar a hacer un bebé cuando se despierta por la noche y no es atendido de inmediato por sus padres.

El registro de la cámara de seguridad habla por sí mismo. Aquí te mostramos el video.

Lo que toma la cámara es al pequeño Connor parándose sobre la baranda de la cuna y hacer equilibrio ahí. Además, pueden verse sus ojos que se iluminan dando una impresión terrorífica. Sin embargo, no es nada sobrenatural lo que sucede aquí. Los ojos se iluminan así por el efecto de la cámara infrarroja que lo está tomando.

Por otro lado, el bebé ya logra salir de la cuna porque le resulta pequeña. Cuando ya comienzan a caminar, los niños pueden hacer equilibrio en superficies muy pequeñas. Luego de estar parado por un buen rato, Connor pierde el equilibrio y cae hacia atrás, sobre el colchón.

Esto ya fue confirmado ya que el video completa muestra que el niño vuelve a intentar salir de la cuna de nuevo, pero esta vez cae hace adelante golpeándose en el piso. Situación que ahora es atendida por su madre que llega para consolarlo.

De modo que no hay nada sobrenatural en el video, lo que nos muestra es la importancia de cambiar la cuna cuando el bebé ya ha crecido, como también de ir a atender a tu bebé cuando llora por la noche.

Deja un comentario